Colabora con nosotros

Los usuarios de este sitio participan en un sistema de puntos que premian la actividad y el crecimiento.

Al completar el perfil el usuario ve un enlace que puede compartir fuera de este sitio para invitar a otros a unirse. Cuando el invitado completa el registro el invitador recibe su premio.

Los puntos son aquí denominados «Platanitos». Como sabemos el plátano de Canarias es promocionado por el Gobierno de Canarias dentro y fuera de las islas y por ese motivo hemos elegido el plátano para representar nuestro sistema de incentivos.

Las empresas pueden contratar el servicio de publicidad alojando su anuncio en este sitio. Cada mes hacemos balance de los pagos que hemos recibido y tomamos el 50% para crear el bote que será el premio que reciba el primer miembro del ranking.

El día 1 observamos el ranking para comprobar que usuario ha acumulado la mayor cantidad de platanitos y le enviaremos como premio la cantidad en euros que vemos en el bote ese día.

Cada mes el bote vuelve a cero y volvemos a llenarlo con los pagos que recibimos por parte de las empresas anunciantes dicho mes.

Todos pueden participar en el programa de incentivos y ganar el premio. Participar en este concurso no tiene ningún coste de inscripción. Directamente todos tienen derecho a participar desde el momento de crear cuenta de usuario en el sitio.

Crear cuenta / Iniciar sesión

Nuevo informe

Cerrar